Blog

El Nido, Filipinas

Destinos para unas vacaciones saludables

Llegó el verano, y con él la hora de las vacaciones. Ya sea en la playa, en la montaña, o -si eres más urbanita- visitando ciudades, hoy en Espacio Z te vamos a recomendar tres lugares para que tus vacaciones sean, además de relajantes, lo más saludables posibles. Evitaremos la contaminación y el bullicio. Bienvenidos una semana más a Espacio Z.

 

Costa de los Dinosaurios, en Asturias

Costa de los Dinosaurios, en Asturias

 

1.- La costa de los dinosaurios, Asturias.

 

Tranquilos, no os vais a encontrar con un megalodón en esta playa ni con un tiranosaurio en sus bosques cercanos. Esta costa asturiana recibe su nombre por la proliferación de hallazgos arqueológicos pertenecientes a los animales que poblaban la tierra hace 150 millones de años. A lo largo de esta costa, además de los ya mencionados yacimientos arqueológicos, encontraremos algunas de las mejores playas de la zona como la Playa de Merón o la Playa de la Vega, cuya arena fina y aguas cristalinas que harán las delicias de aquellos a los que les guste tomar el sol.

 

El Nido, Filipinas

El Nido, Filipinas

 

2.- El Nido, Filipinas

 

Para los presupuestos un poco más elevados, os traemos uno de los lugares más maravillosos de Filipinas. Se trata de El Nido -Palawan-, una zona polivalente en la que hay lugar para disfrutar de todo. ¿Eres de playa? En El Nido contarás con algunas  de las más increíbles que hayas visto en las que podrás disfrutar de un buen baño. ¿Prefieres la montaña? No te preocupes, en lo alto de la colina Taraw tendrás unas vistas magníficas de todo el océano y del puerto de la ciudad. Además, siendo un lugar turístico no encontrarás demasiado bullicio, y la oferta de tours para visitar las diferentes islas de la zona es muy amplia. ¡Qué ganas de relajarse allí!

 

Borjomi, Georgia

Borjomi, Georgia

 

3.- Borjomi, Georgia

 

Apto para presupuestos medianos, Borjomi es una ciudad georgiana situada a tan sólo un par de horas de la capital Tbilisi. Un lugar idóneo si lo que quieres es relajarte, ya que es una de las ciudades balneario más famosas de la zona. Utilizada en sus tiempos por la aristocracia soviética, en su interior encontraremos multitud de aguas termales naturales, además de balnearios y spas que permitirán que nuestras vacaciones sean de lo más relajante. Además, si te gusta la naturaleza, en esta ciudad encontrarás la puerta de entrada al Parque Natural de Kharagauli, el primer Parque Nacional creado de Georgia. ¿Te animas?

 

 

¿Cuál ha sido -o será- vuestro destino en estas vacaciones de verano? ¿Os gustan los que hemos elegido? ¡A nosotros si!

Leave a Reply