Conócenos

Esenzias es un centro integral de bienestar y terapias manuales que nació con el objetivo de apoyar el desarrollo de hábitos saludables que mejoren la calidad de vida y el bienestar físico y mental de nuestros clientes y socios.

El modo de vida actual conlleva altos niveles de estrés que debilitan nuestra salud y nuestra calidad de vida. Conociendo el cuerpo humano y el ritmo de trabajo al que lo sometemos debido a excesos tensiónales, alimenticios, posturales y/o emocionales, la calidad de nuestras vidas depende del cuidado del cuerpo y de la mente.

Ven, descálzate, percibe el perfume y el ruido del agua, elige tu momento, déjate llevar, disfruta… ¡Estas en Esenzias!

Por eso, hacemos realidad un centro donde conviven técnicas milenarias como el yoga con otras más modernas como el Pilates, que nos ayudan a trabajar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Además, los masajes y tratamientos nos relajan, liberan tensiones, curan dolencias y en definitiva, mejoran nuestro bienestar.

Pero eso no es todo. Nuestro SPA Onsen, inspirado en la tradición japonesa y capaz de aportar todos los beneficios de la hidroterapia, es todo un oasis de relajación.

Todo esto en un entorno de máxima calidad, relajación y armonía en el pleno centro de Madrid.

Además, no te pierdas nuestros Pack Gastronómicos con los que a demás de relajarte puedes disfrutar la excelente gastronomía de la Taberna del Chato.

¡¡Te esperamos!! ¡¡Reserva tu momento!! Porque cuidarte es un placer

Sorry, the comment form is closed at this time.