Pilates Suelo

Durante el transcurso de la Primera Guerra Mundial, el fisioterapeuta alemán Joseph Pilates ideó una tabla de ejercicios destinados y recomendados para la rehabilitación de soldados.

Con el paso del tiempo, Pilates fue capaz de perfeccionar su método gimnástico, llegando a realizar una tabla con 500 ejercicios que combinaban fuerza, resistencia, flexibilidad y control mental.

Una buena forma de fortalecer cuerpo y mente, pero también de oxigenar los músculos, trabajar a conciencia las articulaciones, fortalecer la musculatura y la flexibilidad.

Además, otra de las grandes ventajas que produce la práctica de Pilates es la corrección postural, fomentando un mayor equilibrio y control de la respiración, por lo que reduce en gran medida los ya tan frecuentes dolores de cuello, espalda y lumbares

¡¡Quien lo prueba difícilmente acaba por abandonarlo!!

El método Pilates combina la fuerza que se puede encontrar en un gimnasio y la flexibilidad del yoga. Es ideal para mejorar el tono muscular y prevenir o rehabilitar lesiones. No es necesario preparación o conocimientos previos.

Horarios y tarifas

 

¡Conoce las distintas alternativas que te ofrece Esenzias!

Opción 1: Hazte socio – Disfruta del Pilates Suelo y matricúlate en un horario fijo en grupos reducidos (clases de 8 personas máximo) en los siguientes horarios:

Lunes y Miércoles

Martes y Jueves

15:00 a 16:00 horas

16:00 a 17:00 horas

10:00 a 11:00 horas

14:00 a 15:00 horas

15:00 a 16:00 horas

16:00 a 17:00 horas

Clase semanal

Precio mensual

1

40 

2

65 

3

90 

4

120 

Opción 2: Si no tienes un horario fijo, pero no quieres perder la oportunidad de venir a practicar Pilates Suelo, tenemos para ti bonos. De este modo, tan sólo tendrás que reservar la clase a la hora y día que mejor te venga. Los bonos tienen un año de validez y las clases hay que reservarlas con antelación.

Bono 10 clases – 110 euros

Bono 4 clases – 42 euros

 

Clase de prueba gratuita y sin compromiso

Quiero probar una clase

Sorry, the comment form is closed at this time.