• No products in the cart.
Esenzias / Espacio Z  / Beneficios del aceite de almendras

Beneficios del aceite de almendras

¿Te has dado algún masaje en nuestro centro? ¿Aún no?

Si lo has hecho, te habrás fijado en uno de los elementos principales de nuestros masajes, que es el aceite. Y si no lo has hecho, no sabemos a qué estás esperando!

Obviamente, el aceite ayuda a que las maravillosas manos de nuestros masajistas puedan recorrer tu cuerpo con mayor fluidez y suavidad, pero hoy, en Espacio Z, os vamos a contar algunas de las propiedades del aceite de almendras, que es el que utilizamos en nuestro día a día. ¡Más natural que la vida misma!

El aceite de almendras es uno de los mejores aceites para utilizar en masajes. Por supuesto es hidratante, pero es que además tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a eliminar manchas cutáneas. También es efectivo en el tratamiento de la ansiedad, ya que sus propiedades emolientes tienen efectos relajantes.

Son muchos los usos que se le da a este tipo de aceite, y más aún las variedades del mismo. A nosotros nos gusta mezclarlo con esencias totalmente naturales que le aportan un aroma característico que fomenta la relajación durante el masaje. Es un perfecto aliado contra las arrugas, ya que la multitud de vitaminas que contiene harán que nuestra piel recupere su PH original y vuelva a estar tersa y brillante. Pero no sólo es amigo de nuestra piel. También nuestro pelo agradecerá su uso sobre él, dado que es un potente hidratante que hará que nuestro cabello también recupere su brillo y sedosidad original.

Además, puedes utilizarlo como exfoliante, como eliminador de estrías, hidratante facial o corporal… Aunque nosotras creemos que la mejor manera de empezar a utilizarlo es con un masaje a manos de nuestros profesionales.

¿Te animas?

Leave a Reply


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.