Onsen Spa

  • ONSEN SPA PARA DOS

Disfruta del circuito ONSEN SPA al mejor precio. Te ofrecemos un plan ideal para dos personas: 60 minutos en nuestro oasis de relajación por sólo 46 euros. 

  • PACK ONSEN DÚO Masaje 25: Circuito SPA + Masaje 25 min para dos

Si además de disfrutar de un momento de relax en nuestro circuito ONSEN SPA, te apetece un masaje, ahora puedes combinarlos. Circuito ONSEN SPA y masaje de 25 minutos para dos personas por  74 euros. Sin duda, un momento para compartir.

  • PACK ONSEN DÚO masaje 50: Circuito SPA + Masaje 50 min para dos

¿Te apetece disfrutar del circuito ONSEN SPA y de un masaje un poquito más largo? ¡Reserva tu momento! Circuito ONSEN SPA y masaje de 50 minutos para dos personas por 99 euros ¡No dejes que te lo cuenten!

  • PACK ONSEN DÚO masaje 80: Circuito SPA + Masaje 80 min para dos

Para los amantes del masaje de larga duración, os proponemos un nuevo pack que no os dejará indiferente. Circuito ONSEN y masaje de 80 minutos para dos personas por sólo 129 euros ¡Todo un capricho!

  • NUEVOS PACKS GASTRONOMIA Y RELAX

¿Buscas un plan diferente para una ocasión especial? 

PACK  ONSEN GOURMET: Circuito onsen de 60 minutos para dos personas + masaje de 25 minutos en cabina dúo + comida o cena de tapeo en La Taberna del Chato – 105 euros por pareja. taberna

Además, una vez salgas del Spa podrás saborear un menú de tapas en La Taberna del Chato, que podrás disfrutar durante la semana por la noche y los fines de semana al mediodía o por la noche. Descubre lo que incluye:

Tapas para compartir (incluidas todas por pareja):

Paté de perdiz, pollo crujiente, hummus, nidos de langostinos, patatas con Mojo, piruletas de Morcilla

Mas dos tapas a elegir por pareja:

  • Chatos de la casa: Croquetas, Pollo al Curry…
  • Chatos especiales: Ensalada melva, Palitos de Verdura…..
  • Chatos Gourmet: Secreto Ibérico, Steak Tartare….
  • Pinchos Variados: Tortilla de Patatas, Brie con Tomates Secos….
  • Postres Variados: Brownie con Helado de Vainilla, Yogourt con Mango.

Bebida a elegir entre botella de vino, sangría, agua y refresco.

¡Relax y tapas, una combinación perfecta para pasar una velada inolvidable!

PACK  ONSEN VELADA KAIXO: Circuito onsen de 60 minutos para dos personas + masaje de 5o minutos en cabina dúo + comida o cena en La Taberna Kaixo – 132 euros por pareja.

El menú Velada Kaixo se compone de: images

Aperitivo Kaixo + Entrante a elegir – Ensalada de Jamón de pato con mango y vinagreta de frutos del bosque o Tartar de Salmón con aguacate – + Principal a elegir – Mini hamburguesita de secreto ibérico con lascas de Jamón y queso manchego o Entraña a la parrilla con chimichurri – + Tarta casera + Primera bebida

¿Apetece, verdad?

  • PACK ONSEN DELUXE
Para todos aquellos que estén buscando celebrar un momento especial y romántico, Esenzias ha creado el Pack Onsen Deluxe. Un pack ideado para dos personas en el que podrás disfrutar de todas las propiedades de la hidroterapia durante una hora de duración: una cálida estancia en el baño turco, las agradables burbujas y distintos chorros del jacuzzi, el contraste de una piscina de agua fría y las propiedades del baño japonés en nuestra estancia estrella: el Ofuro.
Además, podrás disfrutar en nuestra sala de descanso de una refrescante botella de vino Frizzante y unos deliciosos bombones. Ideal para pasar una velada para recordar. 
  1. Pack ONSEN DELUXE (De domingo a jueves)Circuito Onsen Spa + botella de Frizzante y bombones para dos personas. 55 euros. 
  2. Pack ONSEN DELUXE (Viernes, sábados y festivos)Circuto Onsen Spa + botella de Frizzante y bombones para dos personas. 69 euros. 
Si además de disfrutar de nuestro circuito Onsen Spa, te apetece también un masaje de 50 minutos, ahora es posible:
  1. Pack ONSEN DELUXE Masaje 50 (De domingo a jueves) Circuito Onsen Spa + botella de Frizzante y bombones + masaje de 50 minutos para dos personas. 109 euros. 
  2. Pack ONSEN DELUXE Masaje 50 (Viernes, sábados y festivos) – Circuito Onsen Spa + botella de Frizzante y bombones + masaje de 50 minutos para dos personas. 129 euros.

Tú eliges con quién venir, nosotros nos ocupamos del resto.

¡Reserva tu momento!

Comments are closed.